El orgullo

el orgullo

El orgullo es nuestro gran enemigo, éste nos destroza lentamente la vida, ya que anula en muchos casos, nuestros más profundos sentimientos, anteponiéndose en lo más negativo que podemos realizar, hacia nosotros mismos.

Vivir con orgullo, es vivir con una venda que nos tapa los ojos y caminar por la vida con los ojos vendados, es ir tropezando constantemente con una serie de obstáculos fáciles, que no sabemos evitar y que no sabemos parar, con nuestros constantes tropezones, en casi todo nuestro camino al igual que en nuestra vida.

Saber ser más tolerantes, saber perdonar y vivir con humildad, hacen en la persona, una combinación con una base fuerte y noble, en donde el orgullo, no puede mantenerse en nuestro interior.

Si realmente sabemos trabajar a fondo el perdón y la humildad, no cabe el orgullo en nosotros para nada.

Como anteriormente también he comentado, todo lo expuesto anteriormente es una base para que cada unos de nosotros podamos analizarlo y profundizar mucho más y aportemos alguna cosa más, que podemos fácilmente añadir a esta pequeña lista.

La felicidad la enfoco por separado de las emociones, si bien hay una estrecha relación entre ambas, ya que podríamos decir que cada una de ellas, es un pie del cuerpo humano. La vida es un camino y este camino que realiza el ser Humano, lo realiza andando con sus dos piernas.

Los bloqueos emocionales nos vienen y la felicidad parte de uno.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply