CONSEJOS REALIZANDO EL CAMINO

REALIZANDO EL CAMINO

Creo que es muy importante el empezar muy temprano (Recordar que son suguerencias mias, según mis experiencias), para lo que habremos preparado algún tipo de alimentación la noche anterior (Suguiero zumos y frutas del tiempo), pues en muchos puestos os encontrareis que no hay servicio de bar o restaurante y más aún empezando muy de mañana.

Empezaremos el camino que hayamos decidido la noche anterior, hasta poder hacer un pequeño descanso a media mañana, donde podeis organizaros para almorzar alguna cosa caliente. Continuaremos hasta la zona que hayamos determinado para la comida he intentaremos comer lo antes posible, haciendo un pequeño descanso despues de la comida y seguiremos hacia el albergue que hayamos decidido para pasar la noche, intentando llegar lo antes posible, sobre las seis de la tarde.

Solicitaremos puesto en el albergue, que nos inscribiremos y nos sellaran nuestro carnet de Pelegrino y se nos acomodara correctamente y procederemos a ducharnos y cambiarnos toda la ropa, lavando a continuación la que hemos utilizado este dia y tendiendola rapidamente(La popa la lavaremos con el mismo gel, para no llevar más peso, y tal como lo vayamos terminardo, iremos comprando otro por el camino).Dejaremos la botas con polvo de arcilla, toda la noche y por la mañana pondremos un poco más en los pies y dentro de los calcetines, con lo que conseguiremos no tener molestias para nada en los pies y además estaran más descansados y fuertes gracias a poder de la arcilla (Arcilla fina sin arena para tomar).

Podemos seguidamente merendar algo y salir a conocer la población que estemos y organizar la cena.Antes de ir a dormir, que es mejor sea pronto para descansar más y salir más temprano, organizaremos la ruta que deseamos hacer mañana.

EXPERIENCIAS

Creo que la mejor esperiencia que encontrareis, sera la de vuestros propios compañeros, otros Pelegrinos que estan haciendo el Camino de Santiago igual que vosotros. Escuchar sus esperiencias, sus motivos, sus promesas o las circustacias por la cual estan realizando el Camino de Santiago, será algo que os va a llenar mucho y que lo vais a

realiziando el camino, camino de Santiago, experiancias el camino

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply